Ring ring
Home
Este blog trata sobre los consejos que podemos conseguir de especialistas en el tema de la belleza. Acá te vamos a dar las herramientas precisas para ser la mujer que deseas ser.

Botox y la próstata

Publicado: marzo de 2014


botox Se ganó notoriedad como la causa de una manera mortal de intoxicación alimentaria, y se considera un potencial arma de bioterroristas. Pero recientemente, la toxina botulínica ( Botox ) también ha conseguido respetabilidad como tratamiento producto cosmético para las arrugas y como terapia para una extensa gama de problemas médicos. Y una investigación de dos mil cinco sugiere que la hiperplasia prostática benigna (HPB) puede unirse cualquier día a la lista de afecciones que pueden beneficiarse de ella.

La toxina


Botox es una proteína producida por una bacteria llamada Clostridium botulinum. Se une a las fibras inquietas, eludiendo que liberen acetilcolina, un químico que permite que los nervios se comuniquen con los músculos y otros nervios. Sin este mensajero químico, los músculos no pueden contraerse adecuadamente.

Mantente conectado


botox
Unirse a círculos sociales fuera del hogar es una excelente forma de mantenerse conectado. Intente clubes de libros y conjuntos de voluntarios en su área para estimulación mental y emocional.
Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE